Preguntas frecuentes

¿Qué obtengo cuando contrato el Diplomado en Atención integral a los principales motivos de consulta en el Primer Nivel? Obtienes un código de activación para el portal del Diplomado que te es enviado ya sea vía correo electrónico o impreso en una tarjeta.

¿Qué hago una vez que tengo mi código de activación? Busca en el sitio www.atencionintegral.com.mx el recuadro que dice “Acceso a usuarios nuevos”. Introduce ahí tu código de activación y haz click en “Registrar”. Completa los datos que se te solicitan en el formulario; el correo electrónico y la contraseña que escribas en este formulario serán tus datos de acceso de ahora en adelante. Este proceso se realiza una sola vez y tu código de activación ya no será necesario.

¿Cuándo comienza a hacerse válida mi vigencia? Desde el momento en que te registras como usuario nuevo.

¿La información con la que me registro en el sitio es confidencial? Sí, la información que queda registrada únicamente será usada con fines informativos para los usuarios, tales como notificaciones, promociones, actualizaciones o cambios en el sitio.

¿Tengo que hacer click en “Cerrar sesión” siempre que quiera salir del Diplomado? Sí, al hacer click en “Cerrar sesión” tus datos se desconectan correctamente del servidor, y puedes volver a ingresar en el momento que lo desees.

¿Qué pasa si no hago click en “Cerrar sesión”? En caso de salir del Diplomado sin hacer click en “Cerrar sesión” tu cuenta queda abierta en el servidor, y si quieres volver a entrar te saldrá un mensaje en el sistema que dice:

Error: Actualmente su cuenta esta en uso. No se puede usar más de una vez la cuenta al mismo tiempo.

Lo que puedes hacer en estos casos es esperar de 10 a 15 minutos a que por inactividad se cierre tu sesión en el servidor. Después de ese tiempo puedes volver a ingresar de la forma habitual.

¿Qué pasa si hay cortes en la energía eléctrica o en el servicio de internet mientras estoy conectado al Diplomado? Tú cuenta quedaría conectada al servidor y tendrías que esperar de 5 a 10 minutos a que por inactividad se cierre para volver a conectarte.

Han pasado más de 20 minutos y el sitio del DIplomado sigue diciendo que mi cuenta está en uso, ¿porqué y qué puedo hacer? Intenta limpiando el historial y las cookies de tu navegador, muchas veces esto sucede cuando dejas abierta tu sesión y tu computadora entra en estado de ahorro de energía (protector de pantalla) o hibernación. Si esto no resuelve tu situación, mándanos un e-mail a: ventas@medikatalogo.com.mx y te ayudaremos a resolverlo.

Si ya soy usuario registrado ¿porqué al ingresar mi usuario y contraseña al sitio del Diplomado dice que la cuenta no está registrada en el sistema? Probablemente te hayas registrado con otro correo electrónico o lo escribiste diferente. Si no estás seguro mándanos un e-mail a: ventas@medikatalogo.com.mx y te ayudaremos a resolverlo.

¿Puedo usar mi sesión más de una vez al mismo tiempo? No, la cuenta es individual y no puede ser usada más de una vez al mismo tiempo.

¿Por qué al solicitar una nueva contraseña no llega a mi correo? El mensaje con tu nueva contraseña se envía a tu correo electrónico, pero al ser generado de manera automática por el servidor del sitio del Diplomado, probablemente tu servidor de correos lo envíe a la bandeja de “Correos no deseados” al considerarlo “Spam”, y en algunas ocasiones lo bloquea completamente. Asegúrate que el correo con tu nueva contraseña no esté en esa bandeja o mándanos un e-mail a: ventas@medikatalogo.com.mx y te ayudaremos a resolverlo.

¿Por qué a veces me conecto al sitio del Diplomado e inmediatamente después me saca, y si quiero volver a conectarme me dice que mi cuenta ya está en uso? Esto sucede por la configuración de seguridad que tienes en tu navegador. Intenta agregar el sitio www.atencionintegral.com.mx a los “Sitios seguros” en las opciones de seguridad de tu programa de navegación (Internet Explorer, Firefox, Chrome, etc.). Generalmente esto sucede cuando cambias de equipo constantemente y las configuraciones entre uno y otro varían, por ejemplo, en un café internet.